fbpx

Hinojosa Abogados

Especialistas en Derecho Laboral
en Córdoba y San Pedro

Comprometidos con tu estabilidad laboral

En Hinojosa Abogados contamos con grandes Abogados laboralistas con una dilatada experiencia en este área jurídica, habiendo llevado a cabo numerosos procesos y negociaciones con gran éxito.

Nuestra experiencia es tu mayor aliado en la búsqueda de justicia laboral.

Conoce nuestros servicios en derecho laboral

Asesoramiento en Despidos

Abogados laboralistas expertos en despidos, garantizando equidad y legalidad para empresas y trabajadores.

EREs y ERTEs

Tramita EREs y ERTEs eficazmente con nuestros abogados laboralistas. Asesoramiento experto para tu empresa.

Indemnizaciones Laborales

Si enfrentas acciones injustas, nuestros abogados laboralistas te asisten en la obtención de indemnizaciones laborales merecidas.

Bajas por Enfermedad Laboral

Abogados laboralistas especializados en bajas por enfermedad laboral derivada de tu actividad profesional.

Gestión de Finiquitos

Servicios legales precisos para la gestión de finiquitos, asegurando lo justo para trabajadores y empresas

Acoso Laboral

Contra el acoso laboral, asistencia de abogados laboralistas para protegerte y resolver la situación.

Defendemos tus derechos laborales con experiencia y conocimiento.

¿Por qué somos especialistas en Derecho Laboral en Córdoba
y San Pedro de Alcántara?

En Hinojosa Abogados, somos abogados especializados en derecho laboral, con amplia experiencia en una variedad de asuntos laborales como despidos improcedentes, negociaciones laborales, gestión de finiquitos, reclamaciones de indemnizaciones y asesoramiento en bajas por enfermedad relacionada con el trabajo.

Como expertos abogados laboralistas en Córdoba y San Pedro de Alcántara, poseemos un profundo entendimiento de la legislación laboral, incluyendo el Estatuto de los Trabajadores y las últimas reformas laborales.

Nuestro equipo no solo incluye abogados especializados, sino también un grupo multidisciplinario de profesionales, como procuradores, peritos, investigadores privados y otros expertos esenciales para el éxito de procesos judiciales y negociaciones.

Resolvemos tus dudas

Si te ves envuelto en un conflicto laboral, ya sea como empleado frente a tu empresa o como empresario con tus trabajadores, no siempre es necesario recurrir directamente a la vía judicial. Es fundamental intentar primero un acuerdo a través de la mediación, facilitada por los abogados laboralistas de todas las partes involucradas.

Nuestros abogados laboralistas en Córdoba y San Pedro de Alcántara están completamente a tu servicio para asistirte en este proceso.

Primero, iniciamos con un estudio exhaustivo de tu caso particular, revisando minuciosamente toda la documentación que puedas proporcionar. Esto nos permite evaluar la viabilidad de tu situación y planificar una estrategia de defensa exitosa.

A continuación, te brindaremos una asesoría detallada sobre las opciones más favorables para tu caso, orientándote en cada paso del proceso legal. Esta orientación personalizada es clave para tomar decisiones informadas que resguarden tus intereses a lo largo del conflicto laboral.

Nos comprometemos a realizar todas las acciones necesarias para defender tus derechos, desde iniciar negociaciones conciliatorias con la otra parte hasta, si es necesario, la presentación formal de una demanda y su correspondiente defensa en tribunales. Nuestro enfoque es integral, abarcando desde el diálogo hasta la acción legal.

En todo momento, nuestro trabajo se rige por un estricto cumplimiento del código deontológico, asegurando una práctica legal transparente y justa. La ética profesional es la piedra angular de nuestros servicios como abogados laboralistas en Córdoba y San Pedro de Alcántara, garantizando que tu caso sea manejado con la máxima integridad y profesionalismo.

Apostamos por la cultura del esfuerzo y la excelencia y llevamos como bandera el cumplimiento riguroso de las normas deontológicas.

Nuestra forma de proceder y de entender la abogacía y el derecho hacen que sean cada vez más los clientes deciden contratar los servicios de nuestro despacho de abogados bancarios en Córdoba, con el objetivo de reclamar sus derechos ante una injusticia o contingencia concreta.

Nuestros tres pilares son el conocimiento, la transparencia y la cercanía.

Las oficinas de Hinojosa Abogados en Córdoba se encuentran en la Calle Cruz Conde, nº 11 – 3D. Si quieres visitarnos, puedes aparcar en el Parking de Edaco en la Conde de Robledo, 6, a 3 minutos del despacho.

Si necesitas contactarnos puedes hacerlo mediante el correo info@hinojosaabogados.es o bien llamando al 957 101 443

Conoce nuestro equipo

C/Marqués del Duero 76 30 d. 29670

C/Jose Cruz Conde, 11, Planta 3ª, 14008

¿Tienes alguna consulta?

Evaluamos tu caso

¿Necesita que lo asesoremos?

Introduzca su número de teléfono y le llamaremos inmediatamente. De lunes a jueves de 9:00 a 22:00 horas y los viernes, sábados, domingos y festivos de 10:00 a 20:00 horas.