Hinojosa Abogados

Abogado laboralista en Córdoba

En Hinojosa Abogados contamos con letrados expertos en derecho laboral que encuentran la mejor solución a cualquier conflicto de carácter judicial entre empresa y trabajadores.

Tenemos una ámplia experiencia en despidos, indemnizaciones, bajas laborales, acoso, etc.

¿En qué podemos ayudarte?

El despacho de Antonio Hinojosa cuenta con grandes profesionales en el derecho laboralista con una dilatada experiencia en este área jurídica, habiendo llevado a cabo numerosos procesos y negociaciones con gran éxito.

Estas son nuestros principales servicios jurídicos especializados en derecho laboral en Córdoba.

Asesoramiento
en Despidos

Prestamos servicios tanto a empresas como a trabajadores para hacer las cosas de manera justa y legal.

EREs
y ERTEs

Si tu empresa necesita tramitar un expediente de regulación de empleo contacta con nosotros para hacerlo de forma correcta.

Indemnizaciones laborales

Si crees que tu empresa ha actuado de manera incorrecta o ilegal contigo, ponte en contacto con nosotros.

Bajas por enfermedad laboral

En muchas ocasiones el trabajo nos puede generar dolencias y enfermedades derivadas de la propia actividad laboral.

Gestión
de finiquitos

Ofrecemos servicios tanto a trabajadores como empresas para aplicar finiquitos de manera correcta y legal.

Acoso
laboral

El Mobbing o acoso laboral está a la orden del día. Si sufres una situación así, te ayudamos a ponerle solución.

Derecho laboral

Derecho laboral en Córdoba

En Hinojosa Abogados damos servicios jurídicos especializados en derecho laboral, siendo expertos en asuntos que competen a este área jurídica tales como despidos improcedentes, negociaciones con trabajadores, conflictos por el finiquito, indemnizaciones, bajas por enfermedad laboral, etc.

Como abogados laboralistas en Córdoba, tenemos gran conocimiento sobre la ley del trabajo, las reformas laborales acometidas hasta la fecha y el Estatuto de los Trabajadores

En nuestro equipo humano, además de abogados, contamos con profesionales y técnicos cualificados como procuradores, peritos, investigadores privados y otros perfiles requeridos necesarios para el desarrollo de un proceso o una negociación judicial.

Antonio Hinojosa Carnerero

Resolvemos tus dudas

Es normal que tengas preguntas sobre cómo proceder ante un problema legal con tu empresa o si eres empresario, con tus trabajadores. A continuación intentaremos resolver algunas de tus dudas y te ayudamos a saber lo que tienes que hacer si necesitas contratar a un abogado especialista en derecho laboral en Córdoba.

Cuando te encuentres implicado en un conflicto con tu empresa, si eres trabajador, o con tus empleados, en el caso de ser empresario, en cual puedas verte perjudicado.

No necesariamente tiene porque solicitarse la ayuda de un abogado para un procedimiento judicial. Es importante que antes de eso se intente llegar a un acuerdo mediante una mediación llevada a cabo por los letrados de todas las partes. 

Ponemos a nuestros abogados laboralistas en Córdoba a tu entera disposición.

En primer lugar estudiando tu caso concreto a través de la documentación de la que dispongas para poder asegurarnos podamos trabajar en tu caso pueda con una defensa exitosa.

En segundo lugar te informaremos sobre cual es la mejor de las opciones a la hora de abordar el proceso.

Acometeremos todas las acciones necesarias, desde la negociación con la otra parte hasta la presentación de la demanda y la defensa de la misma.

Siempre trabajaremos de forma estricta y transparente, aplicando en todo momento el código deontológico.

Apostamos por la cultura del esfuerzo y la excelencia y llevamos como bandera el cumplimiento riguroso de las normas deontológicas.

Nuestra forma de proceder y de entender la abogacía y el derecho hacen que sean cada vez más los clientes deciden contratar los servicios de nuestro despacho de abogados bancarios en Córdoba, con el objetivo de reclamar sus derechos ante una injusticia o contingencia concreta.

Nuestros tres pilares son el conocimiento, la transparencia y la cercanía.

Córdoba:

Las oficinas de Hinojosa Abogados en Córdoba se encuentran en la Calle Cruz Conde, nº 11 – 3D. Si quieres visitarnos, puedes aparcar en el Parking de Edaco en la Conde de Robledo, 6, a 3 minutos del despacho.

Si necesitas contactarnos puedes hacerlo mediante el correo info@hinojosaabogados.es o bien llamando al 957 101 443

 

Nuestro equipo de abogados

Contamos con un equipo de abogados especializado en diferentes áreas. Además colaboramos con procuradores, peritos y otros técnicos necesarios para el desarrollo de un juicio o un proceso judicial.

Hinojosa Abogados en Córdoba

Contacta con nosotros

Si necesitas asesoramiento o servicios concretos para asuntos legales y/o jurídicos, contacta con nosotros mediante las siguientes vías. 

Escríbenos