La Firma

Hinojosa Abogados es un bufete formado por abogados especialistas en el ámbito civil, penal y mercantil, que apuesta por la calidad y excelencia profesional. Nuestra amplia experiencia y reconocido prestigio en el sector, nos sitúa entre los bufetes más destacados de Córdoba y Málaga. Ofrecemos asesoramiento personalizado, de máxima calidad, flexible y siempre priorizando sus necesidades.

Todos los profesionales de este despacho están consagrados en las disciplinas expuestas.

Nuestra especialización en Derecho Civil, Derecho Bancario, Derecho Concursal y Derecho Penal, en casos de Preferentes , Bonos convertibles, Swap, Cláusulas Suelo, Ejecuciones Hipotecarias , Concursos de Acreedores, Segunda Oportunidad, Delitos Societarios, Estafas Piramidales, etc…, han hecho que Hinojosa Abogados sea un reconocido bufete especializado en Derecho bancario y penal.
Así mismo se han ido incorporando al equipo abogados especializados en Derecho Laboral, Derecho Mercantil y Derecho Civil, pudiendo prestar así un servicio completo en la rama jurídica, adquiriendo un firme compromiso con nuestros clientes en la resolución satisfactoria de cada caso.

Conoce nuestro despacho

Teléfono
957 101 443
E-mail
info@hinojosaabogados.es
Redes sociales
Oficina

C/ Foro Romano
nº 11 – 3D
(antiguo Cruz Conde)
Córdoba

Oficina

C/ Marqués del 
Duero 76, 30 D
San Pedro de 
Alcántara (Málaga)