Conócenos

Hinojosa Abogados

Hinojosa Abogados es una Firma de abogados especialistas en el Asesoramiento a particulares , Empresas y entidades financieras. Hinojosa Abogados es un bufete formado por letrados especialistas en el ámbito Civil, Penal y mercantil Los profesionales que forman el despacho están consagrados en las disciplinas antes expuestas, llegando en la actualidad a ser un bufete de reconocido prestigio en el sector. Nuestro compromiso es su satisfacción, con una relación profesional de confianza, trato personalizado, cercanía y siempre desde el respeto y responsabilidad. Apostamos por la calidad y el buen servicio al cliente, ofreciendo un asesoramiento personalizado y de calidad, flexible y siempre pensando en sus necesidades. Sentimos entusiasmo por el trabajo bien hecho, el cual avala el prestigio y liderazgo de nuestra firma. Hemos sido recomendados por clientes, por otros bufetes de abogados y por todos aquellos colaboradores que integran el ámbito de lo jurídico. Consúltenos sin ningún coste o compromiso. Encontrará la tranquilidad de estar bien asesorado.

Contactanos

Civil

El Derecho Civil comprende el Derecho de las Personas, el Derecho de las Obligaciones y Contratos, el Derecho de las Cosas, el Derecho de la Responsabilidad Civil, el Derecho de Familia y el Derecho de Sucesiones, siendo además el compendio normativo en el que se basa la aplicación e interpretación del Derecho en general. Podríamos decir que el Derecho Civil es el Derecho Común.

A continuación exponemos las diferentes materias de Derecho Civil en las que en HINOJOSA ABOGADOS nos encontramos especializados. Nuestra experiencia en el mundo del Derecho Civil, son para usted una garantía, y para nosotros un verdadero compromiso. Desde nuestro Bufete de Abogados le ofrecemos asesoramiento continuo y especializado.

Hipotecario

Contamos con un gran equipo de abogados y profesionales que actúan en todos los aspectos relativos a esta rama del derecho, especialmente en lo relativo a las relaciones entre las instituciones financieras (Bancos y Entidades de Crédito), y sus clientes.

Asesoramos a nuestros clientes en materia de contratos y productos bancarios y financieros complejos. Prestando gran atención a la mala praxis bancaria (Mala Práctica Bancaria), asesoramos tanto a personas físicas como jurídicas, que han sido víctimas de la incorrecta contratación de SWAPS, Participaciones Preferentes, Productos Estructurados, Deficiente gestión de Carteras de Inversión, Cláusulas suelo hipotecarías , Ejecuciones Hipotecarias, Embargos, Problemas de Financiación Bancaria, etc.

Llevamos expedientes tanto de entidades de financiación, demandante, como de personas físicas y jurídicas, demandados. Nuestra experiencia nos hace afirmar que hasta el último momento del procedimiento de ejecución hipotecaria es posible la solución del conflicto.

La Subasta, el Embargo, la Ejecución de la Hipoteca, la Dación en Pago de Deuda del piso al Banco o Caja, son asuntos que requieren la interveción de un abogado especializado.

Le podremos asesorar sobre las últimas resoluciones judiciales de los perjudicados por la deuda hipotecaria, así como sobre las últimas MEDIDAS DE PROTECCIÓN LOS DEUDORES HIPOTECARIOS SIN RECURSOS.

“ ESPECIALISTAS EN CLÁUSULAS SUELO “ “ RECUPERAMOS SWAPS” “ PREFERENTES” "SUSPENDEMOS EJECUCIONES HIPOTECARIAS “

Mercantil

El asesoramiento jurídico de empresas ha sido una de las áreas de dedicación preferente de nuestro bufete. Así, nuestro Despacho asesora a empresas de muy diversos sectores, encontrándose entre ellas tanto las denominadas pequeñas y medianas, como las grandes empresas. En consecuencia, tenemos una dilatada experiencia en el asesoramiento jurídico de empresas. Dicho asesoramiento comprende la resolución de las consultas que surgen en el funcionamiento diario de las entidades mercantiles, la colaboración con los Departamentos de Asesoría Jurídica Interna de las empresas, en su caso, así como el estudio y redacción de los contratos que documenten los negocios alcanzados por los clientes. Además, disponemos de un equipo plenamente especializado para realizar operaciones de reestructuración societaria, procedimientos concursales, además de cualquier litigio que implique una cualificación específica en el Derecho Mercantil en general y Societario en particular.

Penal

El deseo de HINOJOSA ABOGADOS es ser una referencia Despacho en esta materia del Derecho Penal. Gran cantidad de clientes, no solo de Córdoba o Málaga , sino de toda España, ya confían ciegamente en nosotros, ante cualquier tipo de problema de esta índole. Así nos lo vienen manifestando de forma reiterada, lo que para nosotros no sólo constituye un motivo de orgullo, sino también de gran responsabilidad.

Nos encontramos siempre preparados para actuaciones urgentes, pues en el ámbito del Derecho Penal, las situaciones suelen ocurrir de forma repentina e inesperada. Es habitual que se nos requiera urgentemente en cualquier punto de España, y nuestra actuación será inmediata.

Podrá encontrar todas nuestras especialidades en el Derecho Penal. Desde HINOJOSA ABOGADOS te podemos ayudar en relación a cualquiera de tus problemas en esta materia. Ofrecemos servicios rápidos y urgentes en toda España. Y como siempre, puedes realizar tu CONSULTA de forma GRATUITA, sin ningún tipo de compromiso.

Contactar

Díganos lo que necesita o está buscando a través de nuestro formulario y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad.

Contactanos

Colaboradores

FluentFinanceAbroad
TOP